Registros Akáshicos

¿Qué es el Registro Akáshico?

Es la lectura que se obtiene de la Éter o del Akasha (sánscrito que se refiere el quinto elemento, lo que da vida a los otros cuatro elementos). La energía del Éter está en toda en nuestra realidad, por lo tanto, el lector de RegistrosAkáshicos puede preguntar por todo lo que vibra y ver qué mensaje se obtiene desde este lenguaje. Si te realizas una lectura de Registro estás revisando el proceso energético que tu alma ha desarrollado en nuestra tierra a través de los años.

¿Cómo se realiza una lectura de Registros Akáshicos?

Si te abres a la lectura de tus Registros Akáshicos, te darás cuenta de que el lector Akáshico canaliza la información necesaria a partir de la conexión con tus seres energéticos (quienes se han conectado anteriormente desde otra frecuencia o vida con tu ser) entregándote mensajes o lecciones de vida para tu proceso y sintonización con el propio camino energético para tu, y por tanto nuestro, mayor bien.

¿Para qué me realizo la sesión de Registros Akáshicos?

Esta información te permite trabajar quien Yo Soy, de dónde vengo y saber el propósito y lecciones de vida a empoderar en tu camino.

En algunos casos, la lectura actúa de oráculo o develador de futuro probable, de las muchas opciones posibles, poniendo énfasis en la apertura de camino a través de la seguridad y confianza que se tiene con la conexión espiritual.

De manera indirecta comienzas un proceso de desbloqueo energético que se produce a partir de la información recibida lo que permite la liberación de karma y bloqueos por medio de la comprensión de las causas y efectos de vidas y la calma que otorga la claridad.

Este movimiento energético genera un proceso de sanación, armonización y equilibrio, promovido por los guías que trabajan desde la energía del Registro en representación de la energía del Creador o La Fuente.

¿Cuáles son los bloqueos más recurrentes en las personas?

La función de desbloquear tiene el objetivo de limpiar y aumentar tu vibración energética. Tiene como objetivo que la persona pueda liberar energías negativas en su cuerpo, por consecuencia, aumentar la energía positiva y gestionar de manera óptima el proceso de sanación a través de la observación de las formas de pensamiento negativas y las lecciones de vida que el yo superior entrega.

La energía del Akasha no se restringe a una persona, puede trabajar en parejas o vínculos (con las dos personas a la vez), con constelación familiar y desbloqueos en la familia, limpieza de viviendas y armonización de ambientes naturales, trabajar en otros seres como parte de su armonización a partir del plan divino.

Trabajar con los bloqueos implica abordar:portales energéticos, conexión con vidas simultaneas, activación del ADN y arreglo del cordón dorado(lo que conecta con la divinidad), las maldiciones y hechizos (entendidos como energías que son enviadas a las personas), impresiones energéticas, fobias, traumas (problemas energéticos que pueden existir en esta vida o vidas pasadas y se manifiestan con acciones negativas que generamos en nuestro andar), ataduras, pactos , creencias limitadoras, ilusiones, personalidad fragmentada, pactos, ataques Psíquicos, emociones atrapadas y entidades negativas que funcionan en otras densidades, entre muchas otras. Sin embargo, las expuestas, dan una idea más concreta de la función de la sanación.


Agenda tu Sesión